Isayama revela en entrevista cómo tomó Levi que Eren le dijera ‘Viejo enano’

0
4199

El último capítulo de Shingeki no Kyojin tuvo momentos cómicos, épicos e incluso hasta algo repugnantes. No obstante, esta nueva temporada nos está llenando de emociones y no podemos esperar más por los siguiente capítulos.

Como recordaremos, al inicio del capítulo, hay una parte donde Eren intenta usar la coordenada, y cuando trata de llamar al enorme titán Rod Reiss, le dice ‘viejo enano’ e instantáneamente se petrifica… Todo porque sin querer, pensó en que Levi también se iba a sentir ofendido.

En una entrevista, Hajime Isayama, el creador de la serie aclara este curioso evento:

¿Acaso (Eren y Levi) resolvieron la confusión de cuando Eren dijo ‘enano anciano (chibi oyaji)’? ¿O Eren se disculpó? “

Isayama: “Levi no está preocupado por ser referido de esa manera. Pero después de que Eren lo dijera y Levi pensó en el apodo por sí mismo más tarde, parecía herido. Probablemente pensó “Entonces Eren me ve así…”

En otras palabras….

¿Crees que Eren sin querer ofendió al capitán? 🙁

Shingeki no Kyojin (進撃の巨人 Shingeki no Kyojin), conocida en inglés como Attack on Titan y en habla hispana como Ataque a los titanes​ y Ataque de los titanes,​ es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista mensual Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha, y cada capítulo es de publicación mensual. Hasta fecha la serie ha recopilado 109 capítulos. En España ha sido publicada por Norma Editorial.nEn México y parte de Latinoamerica por la editorial Panini.

La trama del manga gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos de la infancia, Armin Arlert y Mikasa Ackerman, en un mundo ficticio en donde la población humana vive concentrada dentro de tres grandes muros para protegerse de unos seres gigantescos llamados Titanes. 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí