Jujutsu Kaisen: 5 datos ocultos que puedes haber pasado por alto en el segundo opening

Jujutsu Kaisen es uno de los animes más populares del momento. Con Mappa a cargo de la animación, con cada capítulo que se ha estrenado, los fans se quedan admirados por el gran detalle y cuidado que le ponen a los personajes y sus respectivas maldiciones, así como las peleas que son las que se llevan todo el crédito.

Y sus openings y endings no quedan atrás. El primer opening, “Kaika Kitan”, interpretado por Eve, fue uno de los más sonados el año pasado y admirado por el nivel de animación. Y como es costumbre en el mundo del anime, se suele cambiar de tema cuando se llega a la mitad de la temporada. Eso mismo pasó con Jujutsu Kaisen en el capítulo 13 y tras un breve descanso, el capítulo 14 se estrenó y nos recibió con un nuevo temón, “Vivid Vice”, que nos acompañará hasta el final de esta primera temporada.

Vivid Vice tampoco decepcionó y nos muestra otra vez ese gran trabajo por el que Mappa es reconocido. Y es por eso que a continuación les mostraremos algunos datos que pasaste por alto a pesar que seguro ya te sabes de memoria este nuevo opening.

  • El presagio del Arco de Shibuya: Como hemos visto en los primeros capítulo de esta temporada, Mahito y Suguru Getou con otras maldiciones especiales no registradas (Hanami y Jogo) tienen tramado sellar a Gojo Satoru el 31 de octubre del 2018 y sumir en caos el mundo con el dominio de las maldiciones.
Suguru Geto, la cabeza detrás del plan del ataque en Shibuya
  • La aparición de Noritoshi Kamo: En el anime no se sabe casi nada de este hombre pero para los que han leído el manga y están actualizados saben muy bien quién es. Es considerado el peor chamán de la historia y quien planeó sellar al hechicero más poderoso.
Noritoshi Kamo hace su aparición
  • Herramienta maldita “Nube itinerante”: Esta herramienta es especial ya que no cualquier hechiero puede hacer uso de ella. Es un arma de grado especial que puede ser manipulada con facilidad solo por aquellos que cuentan con increíbles habilidades físicas. Pertenecían originalmente a Toji Fushiguro pero tras su muerte, Gojo Satoru la reclamó y pasó a manos de Maki Zenin.
Nube Itinerante
  • Un homenaje al gato de un ojo de Gege Akutami: el autor de Jujutsu Kaisen se suele representar como un gato de un solo ojo y es por eso que vemos a ese lindo gatito al inicio.
El gato de un ojo al inicio de Vivid Vice
  • Gojo Satoru no se moja: El hechicero supremo no necesita un paraguas como todos los demás ya que con una de sus técnicas, Infinito, nada lo tocará a menos que él así lo desee.
Infinito en acción
Y como un bonus, una foto de Miwa sonrojada porque le regaló pilas a Mechamaru tras haber sido engañada que le gustaban

¿Te habías dado cuenta de alguno de ellos?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ultimos posts

Hanyo no Yashahime Temporada 2 confirma su fecha de estreno

El anime secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, confirmó hoy cuándo se estrenará su segunda temporada y llenó de alegría a sus...

El último capítulo de Shingeki no Kyojin se interrumpió por culpa de un sismo en Japón

Los informes de Japón han confirmado que el último episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se retrasará esta semana debido a un...

Evangelion y su película obtienen mejor calificación que la cinta de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train

Por fin, después de años, Neon Genesis Evangelion estrenó la película final de su "Rebuild of Evangelion", dando un gran golpe en la taquilla...
SUSCRIBETE AL CORREO Y RECIBE PREMIOS SORPRESA 😀