Jujutsu Kaisen domina en ventas ¿podrá superar al fenómeno de Kimetsu no Yaiba?

0
1438
jujutsu kaisen ventas

La empresa Oricon, que maneja la cantidad de ventas de mangas, mostró recientemente el ranking del manga más vendido en enero de 2021, y aparentemente hay una verdadera “Jujutsu Kaisen-manía” estallando en Japón. El manga de Gege Akutami, de hecho, dominó el ranking del último fin de semana al ocupar 15 de las primeras 16 posiciones , sin embargo, cediendo el primer lugar en el Volumen 33 de Shingeki no Kyojin.

Jujutsu Kaisen, por tanto, controló todas las posiciones en la clasificación desde el segundo hasta el decimosexto incluido, vendiendo un total de unos 2 millones de copias en unos siete días .

Shingeki no Kyojin, por su parte, logró cerrar en la cima del ranking por primera vez en más de un año, superando a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Demon Slayer, sin embargo, no está presente en el ranking solo porque en Japón todos los volúmenes están agotados , y Shueisha todavía está ocupada en otra reimpresión. A pesar de tener un fin de semana menos, Demon Slayer sigue siendo el manga que más se vendió en enero de 2021, con 17,1 millones de copias colocadas frente a los 6,2 millones de Jujutsu Kaisen .

Jujutsu Kaisen, sin embargo, marcó un aumento en las ventas del 235% , una cifra alarmante que ciertamente debe parte del crédito al excelente trabajo realizado por MAPPA en la serie de anime. Vencer a Demon Slayer sigue siendo utópico, pero estos números son un buen augurio para la renovación de la segunda temporada del anime.

Con el paso de los días, y un manga que parece que puede durar mucho más, la gente se pregunta si en el futuro Jujutsu Kaisen podrá convertirse en el manga más vendedor, o al menos superar a algunas otras series como My Hero Academia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí