Estrella de la UFC hace un jutsu de Invocación de Naruto antes de su pelea ¿Ganará fans?

0
2440

Israel Adesanya ya recibe un montón de atención de los fanáticos de las MMA por sus excelentes actuaciones en sus peleas del UFC, pero también llamó la atención de los fanáticos del anime por su amor abierto a este tipo de entretenimiento.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Israel se autodenomina “The Last Stylebender” como un Referencia a la popular serie “Avatar: The Last Airbender”, por lo que no te debe sorprender que le guste los shows animado, pero bueno vamos netamente con el anime.

Una de las últimas cosas que llamó la atención de los fanáticos del anime es el uso de Adesanya del “Jutsu de Invocación” de Naruto antes de una de sus peleas. Puedes verlo en un video a continuación que compartió en Twitter:

 

Acompañado con la animación del artista @kutkraft , el vídeo ve a Adesanya prepararse para un Jutsu de Invocación al desenrollar un pergamino, morderse el pulgar y formar las señales de mano necesarias para invocar a un ser poderoso. En su mente, está invocando a su creación original, “el dragón Kundakinte”, y aunque no es una criatura del universo de Naruto , es difícil no imaginar que encaja con las bestias místicas de esa serie.

Adesanya es otro ejemplo prominente de lo popular que es el anime ahora, y de cuán público está dispuesto a serlo. Esto está muy lejos de hace unos años, cuando el anime era visto como algo de lo que solo ciertas personas eran fanáticos.

Los atletas han mostrado su amor por series como Naruto en formas muy públicas como esta, como la superestrella del boxeo Ryan Garcia, que tuiteaba el anime antes de sus peleas , o cuando el receptor de los Pittsburgh Steelers, JuJu Smith-Schuster, usó un Rasengan para una celebración de touchdown . Al igual que esos dos atletas, Adesanya ganará más fanáticos a medida que continúa su ascenso en el mundo de las MMA.

Su próxima pelea será contra la leyenda Anderson Silva, para el 10 de febrero.

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí