Kaguya-sama 2 domina los 10 personajes femeninos favoritos

0
4202
noticias anime kaguya-sama

Kaguya-sama: Love is War ya había conquistado a todos durante la primera temporada, volviéndose viral especialmente por el Chika Dance . Poco más de un año después de la primera temporada, Kaguya-sama: Love is War vuelve al aire con la temporada 2 del anime.

Kaguya-sama

A pesar de los pocos episodios transmitidos hasta ahora en Japón, Kaguya-sama: Love is War 2 ha vuelto a dar en el blanco. La apertura Daddy! Daddy! Do ya ha generado memes sobre memes, los episodios tienen un alto consenso público y esto también se refleja en las listas de popularidad semanales de los personajes.

Esta temporada, Kaguya debe competir con algunas serie, ya que la mayoría han sido pospuestas o suspendidas debido al Coronavirus, un hecho que parece no afectar a esta serie, sin embargo, es notable como en el ranking de mejores personajes femeninos, la cima está plagada por este show.

En el top 10 semanal de los personajes femeninos obtenidos de los votos entre el 19 y el 28 de abril que puedes ver debajo de las noticias, hay un dominio de la serie con cuatro protagonistas. Kaguya Shinomiya y Chika Fujiwara conquistan los 2 primeros , mientras que Ai Hayasaka ocupa el cuarto lugar, superada por Catarina Claes de My Next Life Villainess. Kei Shirogane, la hermana menor de Miyuki, también aparece en octavo lugar.

A la espera de que exploten los nuevos personajes como Miko Iino y Osaragi Kobachi, ¿qué opinas de esta popularidad de Kaguya-sama: Love is War? El anime se ha emitido desde el 11 de abril de 2020.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube! Si quieres ver la lista de animes que han sido pospuestos por culpa del virus solo debes dar clic aquí, donde verás las series afectadas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí