Kaguya-sama wa Kokurasetai tendrá un nuevo proyecto este 2019 y te mostramos el 1er adelanto

0
1020

La editorial japonesa Shūeisha ha anunciado que el manga Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen tendrá una adaptación a live-action en formato película y se estrenará el 6 de septiembre.

Por el momento, se han confirmado dos miembros del elenco: Shō Hirano, miembro del grupo King & Prince, el cual interpretará a Miyuki Shirogane; y Hanna Hashimoto interpretará a Kaguya Shinomiya.

Aquí el primer adelanto del live-action:

Kaguya-sama wa Kokurasetai live-action imagen

Staff

Hayato Kawai será el encargado de dirigir el proyecto, mientras que Yūichi Tokunaga está redactando el guion del filme. La fotografía más relevante de la película está programada para los meses de marzo y abril.

Más sobre Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

Es un manga escrito y dibujado por Aka Akasaka. El manga comenzó a publicarse en la revista Miracle Jump, propiedad de Shūeisha, en mayo de 2015. Sin embargo, en marzo de 2016 dejó la revista para mudarse a la Young Jump. Por el momento, en Japón llevan publicados 13 tomos recopilatorios.

El manga ha inspirado dos spin-off en formato manga, y una adaptación animada titulada Kaguya-sama: Love Is War, la cual está actualmente en emisión.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí