Actor de Kamen Raider se retira tras aceptar haber asaltado y cometido adulterio a 3 mujeres

0
746

El actor de “Kamen Rider Agito” y el miembro del grupo musical “Junretsu”, Yusuke Tomoi, anunció en una conferencia de prensa el viernes pasado que se retirará del negocio del entretenimiento luego de admitir denuncias de viol encia doméstica, robo y adulterio contra tres mujeres.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Tomoi admitió que todas las acusaciones sobre su comportamiento,reveladas en un semanario japonés, eran ciertas. Las acusaciones incluían múltiples casos de asalto a una mujer sin nombre con la que estaba saliendo en ese momento, una mujer por separado de quien robó 30 millones de yenes (aproximadamente US $ 277,200) y otra mujer casada con quien salió y cometió adulterio.

Tomoi interpretó al personaje Ryou Ashihara / Kamen Rider Gills en el show de 2001 Kamen Rider Agito . Se casó con la actriz Mika Katsumura en 2006, quien dio a luz a una hija en el mismo año. La pareja se divorció en 2008.

Más actualizaciones sobre este caso serán informadas en posteriores reportes…

Fuente: ANN

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí