Kenpachi regresa con su nueva forma este 2018 gracias al artista de Bleach

0
1217

Bleach de Tite Kubo todavía atrae una increíble cantidad de atención desde que terminó, y con su lanzamiento de nuevos fanart ahora están más apegados a los personajes que nunca, pero el animador oficial de Bleach…nos tiene sorpresas.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Masashi Kudo, diseñador de personajes de la serie de anime, tampoco se olvidó de la serie y recientemente compartió nuevos bocetos de Kenpachi, Ichigo y Rukia.

Kudo compartió un video de progreso de un boceto especial que hizo del Capitán de la 11ª División Kenpachi Zaraki con su aspecto del arco de la Guerra de los Mil Años (que los fanáticos aún esperan que algún día se adapte al anime). Junto con esto, compartió un dibujo mucho más completamente coloreado de Ichigo y Rukia en su atuendo clásico.

A pesar de que es un nuevo esbozo de su aspecto clásico, los admiradores todavía están impactados por lo cerca que Kudo puede invocar a los diseños de personajes originales del creador de la serie, Tite Kubo. Es una de las razones por las que los fanáticos disfrutan tanto de sus bocetos compartidos.

Estos nuevos bocetos vienen de la mano de otros bocetos que Kudo ha compartido recientemente, ya que parece estar haciendo su camino a través del catálogo de personajes favorito de los fanáticos.

Compartió un nuevo boceto de Orihime Inoue para su cumpleaños (con el mismo tipo de video de progreso que comparte para el boceto de Kenpachi), un boceto descarado de Rangiku Matsumoto destacando sus activos, un boceto feroz de Grimmjow , e incluso bocetos que unen el brecha entre la serie más antigua de Kubo y la nueva y única Burn the Witch .

Cada nuevo boceto prende fuego a Internet, y ahora los fanáticos esperan a ver qué nueva pieza sacará después.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí