Kimetsu no Yaiba 199: Tanjiro pierde un brazo en la batalla contra Muzan

0
6186

El querido protagonista de Kimetsu no Yaiba, Tanjiro Kamado, ha tenido una noche difícil luchando contras los Lunas Superiores y su líder, Muzan, quien en el capítulo 199 del manga le ha dado un daño de gravedad.

Kimetsu no Yaiba 199 ya ha sido traducido y publicado en redes sociales, con ello muchos lectores del manga se congregaron a ver el lanzamiento y darse cuenta que la batalla está entrando en su recta final.

Al inicio del capítulo 199 de Kimetsu no Yaiba, Muzan lanzó un severo ataque que sacó a todos los Pilares volando hacia otro lado. Este era un último recurso de Muzan para poder huir, ya que el amanecer está llegando y quería evitar que el sol lo elimine.

El único miembro de los Cazadores que quedó en pie fue Tanjiro Kamado, quien en el proceso perdió un brazo. Sin embargo, el protagonista no cedió en el combate y armado de valor mantuvo su posición para mantener a Muzan arrinconado.

El demonio usó una nueva transformación para liberarse por fin de Tanjiro, aunque eso ya está explicado en otro post que puedes leer dando clic aquí.

¿Te está gustando el final de la batalla entre los Cazadores de Demonios y Muzan?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí