Kimetsu no Yaiba 200: ¿El final de Tanjiro? Adiós a 3 Pilares en capítulo triste

3410

El capítulo 200 de Kimetsu no Yaiba por fin llegó y ha sido una experiencia muy triste, ya que tuvimos la despedida de muchos personajes amados por los fans.

El capítulo inicia mostrando cómo Muzan se desvanece para nunca más volver y por fin la pesadilla termina. Vemos a los Cazadores llorando de emoción ya que todo acabó, asimismo, vemos a Kiriya cayendo tras ser agotado por toda la batalla.

kimetsu no yaiba 200
Fuente: La Quinta Hoja

Pero tras los momentos felices…también comenzaron a llegar los tristes, comenzando con Himejima. El Pilar Roca se opuso a ser tratado con las medicinas que le ofrecían, puesto que “ya era muy tarde”.

Él pidió que usen la medicina para salvar a otro joven, ya que ese era su último deseo. Tras esto, Himejima logra ver antes de fallecer a sus tan queridos niños, quienes se disculpan.

Ellos le confiesan que en realidad no escaparon, ya que era ciego, intentaron ir por armas para ayudarlo la noche en que los demonios atacaron su hogar. Himejima, se disculpa por no llegar a tiempo, pero sus niños le dicen que todos lo que quieren.

Así es que Himejima fallece llorando de felicidad y con una sonrisa.

Tras esto pasamos con Iguro y Mitsuri. La Pilar del Amor confiesa que ya no siente dolor y que fallecerá pronto. Iguro le dice que el también perderá la vida, así que no se irá sola. Iguro le cuenta que Muzan fue derrotado.

Ambos empiezan a recordar el día que se conocieron y cómo cada uno cambió la vida del otro. La sonrisa de Mitsuri salvó a Iguro. El pilar serpiente le dice a Mitsuri que ella salvó los corazones de varias personas, porque es gentil y brillante.

Mitsuri dice estar feliz, llora conmovida y le confiesa su amor a Iguro. Ella dice que la comida al lado de Iguro, es la que mejor sabor tiene. En ese momento, ella le pregunta si en la otra vida podría ser su esposa, a lo que él le responde que “¡Por supuesto!”

“La próxima vez te haré feliz. Te protegeré”.

Zenitsu e Inosuke siguen con vida. En el caso del rubio, él comienza a decir que si fallece…le digan a su “esposa”, Nezuko, que la ama.

En el caso del dios Inosuke, él muerde la mano de un Kakushi, así que está a salvo.

Y si bien tuvimos algo de humor, la tensión regresa rápidamente, puesto que Tomioka luce devastado al enterarse que Tanjiro está siendo tratado, pero no tiene pulso.

El protagonista no respira, esto llevó a las lágrimas a Tomioka, al recordar la sonrisa de Tanjiro.

Fuente: La Quinta Hoja

Es un momento triste, porque el Pilar de Agua se disculpa por no haber protegido a Tanjiro.

En ese momento, Nezuko llega llorando a la zona, desconsolada. ¿Será que la vida del protagonista llegó a su final?

Si quieres leer el manga completo, visita la fanpage del fansub dando clic aquí.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.