Kimetsu no Yaiba: Animan la pelea de los Pilares vs la Luna Superior 1, Kokushibo

0
15292

El manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba presenta varias batallas sangrientas entre los cazadores de demonios y los secuaces de Muzan Kibutsuji, seres con poderes excepcionales. Un fan ha decidido crear la versión animada de uno de los combates más emocionantes del manga.

Obviamente estamos hablando de escenas de spoilers del manga de Demon Slayer, por lo que si solo estás siguiendo el anime, debes salir de aquí.

El usuario Hone_honeHONE, en su perfil de Twitter, ha publicado una versión animada del enfrentamiento entre los Pilares Himejima y Shinazugawa contra Kokushibo, el Luna Superior #1, quien alguna vez fue humano bajo el nombre de Michikatsu Tsugikuni.

El choque se anima muy bien y transmite el frenesí de la batalla, uno de los combates más difíciles a los que se enfrentan nuestros héroes y que también ha causado bajas importantes en las filas de los buenos.

Una de las mejores partes del manga es presentar batallas feroces, a veces incluso muy largas, y siempre dar esa sensación de muerte inminente a los personajes, mejor que muchas otras series de Shonen.

El éxito que está teniendo el trabajo de Koyoharu Gotouge en este período, como lo demuestran los primeros meses de 2020, es verdaderamente excepcional, y también obtuvo una candidatura para el 24º Premio Cultural Tezuka Osamu .

¿Te gustó? ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!6

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí