Kimetsu no Yaiba anuncia temporada ¡por fin! y revela cuándo se estrenará

135

El evento “Kimetsu-Sai en línea: Segundo Festival de Aniversario” anunció el domingo que la obra de Koyoharu Gotouge, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, tendrá un nuevo anime de televisión, el cual se llamará “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Yūkaku-hen”, el cual se estrenará este 2021.

Por fin, tras muchos meses de especulación y rumores, el anime volverá y no se tratará de una película tal como decían algunas fuentes, sino que tendremos una serie de anime para televisión.

Kimetsu no Yaiba anuncia temporada ¡por fin! y revela cuándo se estrenará

Haruo Sotozaki vuelve a dirigir en Ufotable , y Akira Matsushima vuelve a diseñar los personajes. El elenco del primer anime televisivo está regresando, incluido Katsuyuki Konishi como Tengen Uzui (en la imagen clave de la nueva serie arriba).

Gotouge puso en marcha el demonio asesino: Kimetsu no Yaiba manga en Shueisha ‘s Weekly Shonen Jump revista en febrero de 2016. El manga terminó en 2020 de mayo de Shueisha publicó el 23 de la manga y el volumen final del libro compilado en diciembre de 2020. Shueisha reveló , noviembre de 2019 que la Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba manga fue la empresa está segundo manga más vendido en 2019, sólo superada por Eiichiro Oda ‘s de una pieza de manga. El manga ha vendido en total 102.892 millones de copias hasta el 6 de diciembre.

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en abril de 2019. Aniplex of America obtuvo la licencia de la serie y transmitió el programa en Hulu , Crunchyroll y FunimationNow . Adult Swim ‘s Toonami bloque de programación estrenó el anime de televisión en octubre el año 2019.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here