Kimetsu no Yaiba oficialmente llega a Netflix y los fans se emocionan ¿será el anime más visto?

0
4100
Kimetsu no Yaiba oficialmente llega a Netflix y los fans se emocionan ¿será el anime más visto?

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ahora se transmite en Netflix. La primera temporada de la adaptación de la serie manga original de Koyoharu Gotouge hizo su debut en 2019 y no ha dejado de hablar públicamente desde entonces. La temporada de debut del anime fue un éxito tal que no solo impulsó el lanzamiento del manga original a un nuevo nivel de popularidad, sino que continúa dominando las listas de ventas todas las semanas.

Si bien muchos fanáticos siguieron con los lanzamientos de Simulcast junto con su estreno en Japón, ahora una audiencia completamente nueva podrá ver de qué se trata todo este alboroto.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ahora se transmite en Netflix. Esto incluye la temporada de debut de 26 episodios de la serie con sus pistas dobladas en japonés e inglés con subtítulos en inglés . Sigue siendo una de las franquicias de acción más grandes de los últimos años, por lo que ahora muchos más fanáticos pueden saltar por sí mismos.

NOTA: Este lanzamiento, por ahora, es solo para Estados Unidos, pero es un acercamiento a un estreno en Latinoamérica en el futuro.

Aunque la primera temporada tuvo un comienzo lento con muchos fanáticos, las cosas definitivamente cambiaron después del Episodio 19 de la serie . Aprovechando la acumulación de los primeros 18 episodios, la serie fue catapultada a un nuevo reino de popularidad cuando a los fanáticos les encantaba ver cuánto había mejorado Tanjiro durante una de sus peleas más duras en la serie en general. Pero ahí no se detiene el tren.

Kimetsu no Yaiba oficialmente llega a Netflix y los fans se emocionan ¿será el anime más visto?

La franquicia de anime de Demon Slayer continúa actualmente con Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train . Esta película ha sido uno de los estrenos de películas de anime más populares de todos los tiempos en Japón , y apunta a un estreno en cines en Norteamérica en un futuro próximo.

noticias anime

¿Qué te parece?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí