Kimetsu no Yaiba tiene grandes noticias de su película y fecha de estreno

0
7444

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una de las series que los fanáticos no pueden perderse hoy en día. Después de hacer su debut en el anime el año pasado, la serie de fantasía se ha convertido en una de las series más populares de Japón en películas y publicaciones impresas.

Visita nuestro Youtube:

A medida que Demon Slayer continúa acumulando fanáticos de todo el mundo , más personas que nunca están ansiosas por ver lo que sale de la primera película del anime, y su productor quiere que todos esos fanáticos sepan que las cosas van bien con el proyecto.

Como deben de saber, en el evento de “Anime Japan” se iba anunciar más de la película, sin embargo, debido al coronavirus la cita se canceló. No obstante, el productor de Demon Slayer habló con TOKYO FM sobre el anime. Fue allí donde Yuma Takahashi aseguró a los fanáticos que todo está bien con la película.

Según las traducciones en Twitter , la página confirmó que Takahashi y su equipo “trabajan en la producción de la película de manera continua”.

“Es decir, después de la última escena del anime, decidieron hacer una película porque era lo mejor y lo más efias para la secuela del anime. La producción progresa todos los días con muy buena calidad. La película de Kimetsu no Yaiba se estrenará este año“, dijo.

Mirando estos detalles, parece que el equipo de Demon Slayer ha estado muy ocupado. El show terminó su primera temporada hace un tiempo, pero su equipo nunca dejó a Tanjiro y Nezuko atrás.

Los planes estaban listos para la película de Mugen no Ressha-Hen antes de que terminara la primera temporada, lo que les dio a los fanáticos la esperanza de ver algo de gran calidad pronto.

Ahora, todo lo que los fanáticos tienen que hacer es esperar a que se publique una fecha de lanzamiento, y los fanáticos de Demon Slayer podrían saber de esto en un par de días.

Para aquellos que quieran más de Demon Slayer, la serie está disponible de forma legal en Crunchyroll. El manga se publica semanalmente, en la aplicación de Mangaplus.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí