Kimetsu no Yaiba: redibujan memorable escena invertida

0
2079

Kimetsu no Yaiba es uno de los animes que ha conseguido bastante popularidad y a gran cantidad de seguidores con tan solo estrenarse hace algunos meses y cuya historia es bastante fiel al manga gracias a la adaptación del estudio Ufotable.

Y tanto es el éxito que generó la animación, que muchos fans hicieron innumerables homenajes con los cosplays, fanfictions y sobre todo fanarts. Pero uno de ellos en especial, se estuvo compartiendo mucho a través de Twitter, recordando uno de los momentos más memorables de Demon Slayer.

La ilustración redibuja la escena cuando Tanjiro carga a su hermana herida Nezuko, luego de enterarse que toda su familia fue asesinada por un temible demonio. Sin embargo, en esta ocasión los papeles se invierten y la joven sería quien lleve encima al protagonista.

El dibujo estuvo a cargo de Kumii_Boo y logró captar aquel recorrido que formaría parte del primer episodio del anime y que sin lugar a dudas dejó a todos los espectadores sorprendidos por el triste momento.

La franquicia lanzará una película para el 2020 que adaptará el arco “Tren del Infinito”, que promete llenar de emoción a todos los fanáticos de la serie, quienes esperan también la confirmación de la segunda temporada.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí