Kimetsu no Yaiba acelera y no falta mucho para quebrar récord de ventas de One Piece

0
1902

Competir con ONE PIECE no es fácil. El manga que ha estado publicándose durante casi 23 años ha conquistado tops de ventas desde su publicación. Sin embargo, hay quienes están poco a poco pisando sus talones: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba . El manga de Koyoharu Gotouge continúa subiendo en ventas, semana tras semana.

A lo largo de los años, ONE PIECE había establecido varios récords , incluidos algunos anuales. De hecho, el manga tenía el récord histórico de copias vendidas en un año, sin embargo, es un hecho que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba puede vencerlo en este 2020 y la semana que acaba de terminar parece confirmar esta cifra.

Como puede ver en la imagens, la compañía Oricon ha revelado los datos de la serie más vendida de la última semana que se extiende del lunes 23 al domingo 29 de marzo:

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – 2,527,692
Kusuriya no Hitorigoto – 215.708
That Time I Got Reincarnated as a Slime – 209.335
Kingdom – 199.517
The Promised Neverland – 127.989
Jibaku Shounen Hanako-kun – 120.417
Hoozuki no Reitetsu – 114.727
The Quintessential Quintuplets – 108.776
Haikyu!! – 98.069
Blue Period – 96.325

Los dos millones y medio de copias vendidas constituyen una aceleración neta en comparación con las últimas semanas, debido a la nueva llegada de copias a las diversas tiendas.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba no se detiene incluso contra la epidemia de Coronavirus y en los primeros cuatro meses de 2020, ya ha vendido 34 millones de copias, una cifra increíble.

Para alcanzar los casi 38 millones de copias de ONE PIECE necesitas muy poco y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está muy cerca de vencerlo incluso con solo seis meses disponibles.

Con la llegada de la película a finales de este año, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba podría incluso superar los 50 millones y alcanzar una cifra histórica para una serie. ¿Se esperaban que a esta serie le vaya tan bien?

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí