¿Cuándo saldrá la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba?

0
11175
noticias anime

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegó a la escena el año pasado para que lo admiraran los fanáticos del anime, y hay que decirlo, sus fans se multiplicaron a millares, todos esperando la segunda temporada.

La serie fácilmente se llevó el premio por ser el anime más grande en 2019, en diversos premios como en Crunchyroll. La fantástica serie se ha vuelto más popular de lo que nadie haya imaginado, por lo que no debería sorprendernos que todos los fanáticos estén esperando que caiga la segunda temporada.

Han pasado meses sin novedades al respecto. El estudio de producción Ufotable ha estado ocupado con otros trabajos, pero los fanáticos todavía están preguntándole a sus ejecutivos cuándo debutará la segunda temporada. Es por eso que ahora te contamos lo que es oficial, los rumores y lo que sigue para Kimetsu no Yaiba.

OFICIALMENTE:

No han habido noticias anime oficiales sobre una segunda temporada en este momento. Demon Slayer llegó a su fin el año pasado , pero su final de la primera temporada se cerró con un anuncio sorpresa: El próximo arco de Kimetsu no Yaiba será adaptado en una película.

segunda temporada de Kimetsu no Yaiba

RUMORES:

NOTICIAS ANIME

A pesar de que no hay noticias sobre una segunda temporada, los fanáticos están seguros de que sucederá. Demon Slayer se ha convertido en una de las series más populares de Japón en prensa y televisión. Para un estudio como Ufotable sería una locura detener el espectáculo en su mejor momento, y si estuviera bien hacerlo, los manejadores de la serie encontrarían otra forma de hacer que la segunda temporada suceda.

La película sería una excelente manera de marcar el comienzo de una segunda temporada con una fecha de lanzamiento prevista tentativamente para la primavera de 2021.

LO QUE SIGUE:

En este momento, Demon Slayer está prosperando en sus ventas de manga, vendiendo más que gigantes como One Piece . Las tiendas no pueden tener suficiente stock del manga que se ha vuelto tan popular, por lo que hay muchos anticipando su primera película. Demon Slayer: Infinity Train debutará este octubre en Japón.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí