Kingdom 3 confirma la cantidad de capítulos y estamos satisfechos

0
2733

Exactamente tres semanas nos separan del debut japonés de la tercera temporada de Kingdom , el anime de Studio Pierrot basado en el manga seinen de Yasuhisa Hara y ahora ya dio a conocer cuántos capítulos tendrá esta parte de la historia.

¿Tienes curiosidad por saber qué eventos se transpondrán en los nuevos episodios? Hoy finalmente podemos disipar sus dudas gracias a una filtración reportada por el confiable canal social Spytrue .

PUEDES VER: Shaman King regresa con un nuevo manga que los fans amarán

Aparentemente, esta nueva temporada consistirá en 26 episodios , un buen corte si consideramos que los dos primeras temporadas se hicieron respectivamente en 38 y 39.

Sin embargo, los chicos de Pierrot están trabajando a toda velocidad en Black Clover, Boruto: Naruto Next Generations y Akudama Drive , por lo tanto, también teniendo en cuenta la calidad de las animaciones que se muestran en el primer avance de Kingdom 3, sería realmente injusto quejarse del trabajo realizado.

Actualmente, Kingdom tiene 57 volúmenes y más de 630 capítulos disponibles. Las dos primeras temporadas adaptaron 24 volúmenes (alrededor de 260 capítulos) y la tercera, que consta de 26 episodios, debería continuar hasta el final del Volumen 34. En total, los volúmenes del 25 al 34 inclusive deberían adaptarse, en el cual el eventos del gigantesco Arco de Invasión de la Coalición y la venganza de Kyou Kai .

Y que piensas de eso? ¿Tienes curiosidad por ver el regreso del joven Xin?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí