Fan de Naruto reproduce la Aldea de Konoha en Minecraft de forma perfecta

0
2174

Los fanáticos de Naruto forman uno de los fandom más grandes en el mundo del anime y hay algunos que se esfuerzan más que otros para demostrar su amor por la serie.

Desde cosplayers hasta artistas, puedes contar con la comunidad de Naruto para hacer cosas épicas para la serie ninja, y eso es exactamente por lo qué un fanático decidió recrear la Aldea de Konoha, en todo su esplendor, en Minecraft.

Y sí, nos referimos a todo el asunto. ¡No se sabe cuánto tardó en construirse esta ciudad, y el creador todavía dice que tiene más que hacer en el proyecto!

Si tiene curiosidad sobre la construcción de Naruto , puede consultarla a continuación. El usuario deav29 compartió su trabajo en Reddit , y fue allí donde compartieron algunos detalles sobre la elaborada construcción. Resulta que el estudiante graduado decidió hacer esta creación de Minecraft para pasar el tiempo, y se convirtió en un proyecto completo en poco tiempo.

Konoha Minecraft

“Se me ocurrió la idea de mi primer año de universidad, y ahí fue cuando comencé. ¿Entonces 5 años, supongo? Pero he estado en la escuela, así que no es como si me hubiera sentado durante horas o algo así. poco a poco durante mucho tiempo “, explicó el usuario.

“Hice referencia tanto al manga como al anime. También miré los mapas de mundo abierto de los videojuegos de Naruto , como la serie Storm y Broken Bonds . Todos parecen un poco diferentes, incluso referencias de manga a manga. Creo que los edificios individuales son bonitos exacto. Pero la verdadera aldea entera sería enorme “.

Por supuesto, los fanáticos de Naruto pueden entender el esfuerzo del fanático. La serie mantiene algunos edificios consistentes a lo largo de la serie como la Torre Hokage , pero el resto es un modelo preciso.

Si deav29 alguna vez hace público este servidor, ¡puedes convencer a los fanáticos de Naruto de todo el mundo que aprovechen la oportunidad de explorar este mundo!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí