Creador de Bleach muestra a Ichigo en su forma más poderosa: todos sus poderes a la vez

0
9092

Bleach ha mantenido un perfil bajo últimamente, pero el shonen siempre está esperando sorprender a los fanáticos con una cosa u otra. Ahora, una nueva obra de arte protagonizada por Ichigo Kurosaki da que hablar en línea, y el creador detrás de Bleach lo está usando para mostrar un nuevo estilo.

Y, si la transformación es tan buena como parece, entonces podría ser la más poderosa de Ichigo. Como sabemos Ichigo tienen infinidad de poderes producto de la mezcla de sus razas, pero veamos qué pasa cuando mezclas todo.

Recientemente, Tite Kubo compartió una nueva obra de arte que hizo para el juego móvil Bleach Brave Souls . La pieza, como se ve a continuación, muestra una versión de Ichigo donde el protagonista ha logrado dominar las tres formas de poder de duelo: Soul Reaper, Hollow y Quincy.

“Una versión especial de Ichigo para celebrar el Año Nuevo 2019. Este Ichigo presenta a él liberando todos sus poderes latentes, no solo sus poderes de Soul Reaper y Hollow, sino también los poderes Quincy que se encuentran latentes dentro de él”, confirma el juego .

La forma en sí se ve muy diferente de cualquier Ichigo que haya oscilado antes. Nuevamente, el cabello naranja del héroe tiene un largo mayor al usaul, y su atuendo está totalmente alterado, lejos de su túnica Soul Reaper. La tela está forrada con bordes azules brillantes, y se puede ver una mano sosteniendo una especie de arco Quincy similar al que usó Uryu Ishida. La otra mano de Ichigo está arañada como la de un Hueco … y no hay ningún Zanpakuto a la vista. El poder de Soul Reaper dominado por Ichigo se manifiesta probablemente a través de la presión espiritual, y los fanáticos de Bleach saben que tiene un montón de sobra.

Desafortunadamente, esta forma nunca se vio ni en el manga ni en el anime de Bleach . Kubo creó esta forma solo para Bleach Brave Souls , pero eso no ha impedido que los fanáticos esperen que Ichigo llegue al estado algún día. Han pasado años desde que Ichigo terminó su historia, pero Kubo ha estado ocupado con la adaptación de acción en vivo de Bleach y un libro de arte reciente. Entonces, si el creador tiene la idea, un reinicio final de la temporada adaptando el arco final del manga podría no estar fuera de la cuestión en el futuro.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí