Kuriza, el hijo de Freezer aparecería en el nuevo anime de Dragon Ball Super

6390

¿Algún día veremos al ‘hijo’ de Freezer? Pues como King Cold alguna vez presentó a su hijo como el heredero de su ejército y sus malvados planes, también Freezer cuenta con un primogénito. Dragon Ball Super podría explorar una historia un tanto desconocida con respecto al eterno rival enano de Goku.

Actualmente el manga ya se ha aventurado a lanzar una trama original que presenta desde dentro a la Patrulla Galáctica, como también a un nuevo villano: Moro. Así que no sería imposible ver a Kuriza en el anime.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

Lo que se viene debatiendo en los foros especializados de Dragon Ball Super es la aparición de un personaje muy particular, alguien que podría extender la trama por muchos años más. Se trata de Kuriza, el hijo de Freezer, quien nunca vio la luz en la saga de Dragon Ball Z, pero que sí fue ideado originalmente por Akira Toriyama.

Kuriza apareció por primera vez en un manga de Toriyama titulado Neko Majin Z y puedes jugar con él en la versión japonesa del Dragon Ball Z Budokai 2 para consolas. Sucede que esta versión trae un skin extra para Freezer y se trata, efectivamente, del mismo Kuriza.

No sería alocado pensar que Kuriza llegue en un futuro a Dragon Ball Super, debido a que se trata de un personaje que ya ha sido desarrollado por Toriyama en Neko Majin Z. El hijo de Freezer es presentado con la misión de buscar venganza por la muerte de su padre. Es entonces cuando conoce al guerrero Majin y su vida cambia por completo.

Kuriza es presentado como alguien muy distinto a su padre, quien disfruta matar para conquistar el Universo 7. Al igual que los demás personajes de Dragon Ball Super, el nombre de Kuriza es un juego de palabras japonesas basado en “kuri” que se traduce como “castaño”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.