La afamada Jessica Nigri enamora fans con cosplay de Zero Two de Darling in the Franxx

0
3312

La afamada Jessica Nigri es una de las cosplayers más conocidas de la escena anime/videojuegos y es que cada vez que sube un trabajo nuevo la multitud está atenta. Hoy veremos su cosplay, con su estilo, sobre Zero Two, sí, la waifu de Darling in The Franx.

Y bien sin mas preámbulos veamos a Jessica y su versión de Zero Two

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SPAM F for respect in the chat DAAAARLING. #zerotwo

Una publicación compartida por B I R D O I R (@jessicanigri) el

¿Te gusta su estilo?

Recordemos que Darling concluyó hace unas semanas y dejó un vacío para muchos, pero con este cosplay ahora al menos estarás más tranquilo.

¿Les gustó el cosplay de Jessica Nigri?

Sobre Darling ITF

Darling in the Franxx  es una serie de anime de ciencia ficción producida por el estudio Trigger en colaboración con A-1 Pictures. El anime, que cuenta con un guion original, fue anunciado oficialmente en la Anime Expo en julio de 2017. La serie se estrenó el 13 de enero de 2018 y finalizó el 7 de julio del mismo año. Está compuesta por 24 episodios, más 2 episodios especiales. Además, tiene una adaptación al manga, que inició su serialización el 14 de enero de 2018 en el sitio web Shōnen Jump+.

En un futuro distante, la humanidad ha creado ciudades fortificadas llamadas Plantaciones, que funcionan como refugio para las personas, pues el suelo de la Tierra está arruinado. Dentro de estas ciudades futuristas, niños y niñas son entrenados para pilotar robots gigantes llamados Franxx, sin saber nada del mundo exterior. Estos jóvenes pilotos son conocidos como “parásitos” y son enviados a misiones a bordo de los Franxx para combatir a misteriosos enemigos llamados Klaxosaurios. Sin embargo, esta lucha oculta un problema aún mayor.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí