Un fan encontró la casa de Saitama en nuestro mundo real ¿Vivirá ahí un hombre calvo?

0
2376

Siempre es fascinante descubrir los lugares en la vida real que fueron utilizados como inspiración para tus series de anime favoritas y hoy hablaremos de la casa de Saitama, el protagonista de One Punch Man.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Esto será muy importante para ti si es que eres de los que les gusta el viajar y visitar muchos lugares enigmáticos, ya que podrás ver la habitación del hombre más poderoso del anime.

Se trata de la ciudad de Setegaya, que es una sala especial en Japón que se utilizó como inspiración para Z-City, el hogar de Saitama, Genos y varios otros superhéroes que defienden la ciudad de seres misteriosos.

Aquí puedes ver el recinto desde otra perspectiva, y vaya que resulta emocionante el verlos así.

Estas imágenes fueron difundidas por Konichiwamagazine, quienes estuvieron de visita en esta locación y les dan a los fanáticos de One Punch Man una probadita de Saitama.

El apartamento de Saitama está ubicado en Setagaya, cerca del campus Shuginami de la famosa Universidad Meiji. Aquí otra toma del lugar:

Si planea visitar la zona usted mismo, la forma más fácil de llegar es desde la estación Meidaimae en la línea Keio, que se encuentra a 30 minutos del centro de Tokio.

¿Quisieras visitar la casa de Saitama?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí