La duda de todos: ¿Cómo Itachi obtuvo el Espejo Yata y la Espada Totsuka para su Susano?

0
14890

En la fanaticada de Naruto,  Itachi Uchiha siempre ha sido una de las figuras claves para la franquicia de ninjas, y es que el personaje se graduó a la edad de 7 años, fue chunin a la edad de 10 años, y derrotó a varios ANBU a la edad de 13…

Todo un prodigio y su vida como “traidor”, “héroe” y figura ideal fueron siempre un atractivo para todos. El ninja que muchos dicen que se escribe solo y que gozaba de una cantidad increíble de jutsus por doquier.

Su Genjutsu no es igualado por nadie (es solo un decir, no se lo crean tanto :v) y casi nunca lo vimos mostrar debilidades o algún agujero en su juego.

Incluso el legendario Sannin de Konoha, Orochimaru, no podía emparejarlo con todo su conocimiento. Incluso llegó a romper el jutsu de reanimación cuando todos los demás shinobis legendarios, incluidos los kages anteriores, quedaron atrapados en él sin poder oponerse.

Usó el Susanoo contra Sasuke, pero su Susanoo era diferente a los demás. Es como si tuviera algunos artículos mágicos…. Bueno, todos sabemos exactamente lo que eran…hablamos del espejo Yata y la Espada Totsuka… pero no tenemos idea de dónde lo consiguió o en realidad qué son.

Como sabemos, el espejo Yata es un escudo eterno manejado por el Susanoo de Itachi. Se dice que tiene todas las transformaciones de la naturaleza y que puede negar todo tipo de ataques, ya sea Ninjutsu o Taijutsu. En pocas palabras, esto hace que muchos consideren que Itachi es invencible, ya que parece una “defensa perfecta”.

Por otra parte, la espada de Totsuka hace que los apuñalados por esta hoja sean absorbidos al tarro y quedan atrapados en un “mundo de sueños” como un genjutsu por toda la eternidad; Black Zetsu afirma que el espejo Yata, combinado con la espada de Totsuka, posiblemente hizo invencible al Susanoo de Itachi.

Ahora, no es que Itachi haya ido en busca de los objetos, sino que los desbloqueó o desarrollo con su Susanoo.

Sasuke y Madara pudieron alterar sus Susanoo dandoles espadas y arcos con flecha, la razón es que se dice que el Sharingan refleja las emociones más profundas de su usuario que maneja Mangekyo Sharingan en ambos ojos. Susanoo es un dios espiritual del usuario.

Si el usuario (Itachi) desea ‘proteger’ el mundo y ‘desviar’ su maldad y odio; Desarrolla el espejo Yata y la espada de sellado (bloquea todo odio y sella todo mal) haciendo que el usuario sea el protector definitivo. Es por eso que Edo Tensei Itachi pudo usar estas armas.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre esto? ¿Crees que tuvo otro método para conseguir la espada de Totsuka y el Espejo Yata?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí