La famosa Ariana Grande revela ser fan del anime y se hizo tatuaje de legendario personaje

3538

Ariana Grande posee ciertos tatuajes que reflejan algo de su personalidad, y uno de ellos se ha vuelto viral en las últimas horas, y es que la bella cantante es una fan del anime y se tatuó a una chica legendaria de la animación japonesa.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Por medio de su Instagram, Ariana reveló que Chihiro ahora está en su piel. Sí, la protagonista del legendario film “El viaje de Chihiro”, de Hayao Miyazaki.

En sus Historias de Instagram, la cantante contó el significado que tiene Chihiro para ella:

“El crecimiento de Chihiro en una persona capaz, es un factor central para el movimiento de la trama de ‘Spirited Away’ (‘El viaje de Chihiro’). Durante su aventura en el mundo de los espíritus, madura a partir de una niña fácil de asustar con una personalidad infantil que coincide con su edad a una dura. Pequeña trabajadora, responsable y valiente que ha aprendido a poner sus miedos a un lado para aquellos a quienes cuida”, dijo Ariana.

“Para proteger a sus amigos y rescatar a sus padres de un hechizo que los ha convertido en ganado, Chihiro abandona su personalidad anterior y se adapta a su entorno para convertirse en una chica valiente, ingeniosa y confiable”, añadió.

¿Te gusta el tatuaje?

Sobre El Viaje de Chihiro

El viaje de Chihiro (千と千尋の神隠し Sen to Chihiro no kamikakushi, lit. «La misteriosa desaparición de Sen y Chihiro») es una película de animación japonesa dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli. Se trata del séptimo largometraje dirigido por Miyazaki dentro del estudio y de la decimotercera producción de Ghibli.

El filme cuenta la historia de una niña de nueve años llamada Chihiro, quien durante una mudanza se ve atrapada en un mundo mágico y sobrenatural, teniendo como misión buscar su libertad y la de sus padres, y así poder regresar a su mundo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.