La famosa M. Khalifa tiene versión anime: ¿Una gran combinación o es inesperado?

14840

La conocida ex-actriz y ahora celebridad Mia Khalifa siempre da de qué hablar, siendo noticia hace pocos días por anunciar su matrimonio, pero bueno ella no escapa al mundo del anime y es que un artista llamado “AntonioHave” convirtió a la joven en un anime.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Sí, el joven artista asegura haber logrado plasmar a la ex actriz como si fuese una waifu del mundo anime:

¿Qué les parece? ¿Le quedó bien su dibujo? Deja tus comentarios para saber que te pareció esta combinación tan curiosa que ha dado que hablar tanto para los fans de Mia como para los del anime en general.

Aquí una versión distinta

Sobre el Anime

La animación japonesa comercial data desde 1917 con una serie de cortometrajes similares a las producciones americanas, y desde entonces la producción de obras de ánime en Japón ha seguido aumentando de manera constante.

El estilo de arte propio y característico del ánime surgió en 1960 con las obras de Osamu Tezuka y se extendió a nivel internacional a finales del siglo XX, junto con el desarrollo de una audiencia nacional e internacional.

El ánime en Japón ahora se distribuye en cines, en emisiones televisivas directamente a los hogares, por canales de cable, DVD, Blu-ray y masivamente a través de Internet para el resto del mundo; clasificándose en numerosos géneros dirigidos a diversas audiencias generales y especializados.

Anime,1​ también escrito ánime y animé,2​ en japonés: アニメ , abreviatura de animation (los kanas para animēshon: アニメーション), que es la adaptación japonesa de la palabra «animación». Su uso por parte del público extranjero para referirse a la animación concretamente japonesa, ha terminado por convertirla popularmente en un término que identifica a la animación de procedencia japonesa.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.