La historia escondida en el ending de The Promised Neverland ¿La notaste?

208

El martes se estrenó The Promised Neverland y claro que nos trajo un buen capítulo inicial, pero para los curiosos, tanto quienes ven el manga como el anime, les comento que el ending guarda un secreto trágico.

Muchos fans que leyeron el manga seguramente notaron que en el ending, casi al final se esconde la historia de la infancia de Isabella, más conocida como mamá, y claro el chico que ella quería mucho: Leslie. AHORA PONTE CÓMODO Y DISFRUTA DE LA EXPLICACIÓN DESDE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Para quienes esten viendo The Promised Neverland por primera vez, deben saber que la serie siempre va dejando pistas conforme avancen los capítulos, en ese sentido, es importante que prestes atención a los detalles y entorno.

El anime ha sido bien recibido por los fans tras el estreno del capítulo 1, por lo que muchos se preguntan si continuará de buena forma y mantendrá el ritmo durante su emisión.

¿Les gusta esta serie?

Sobre The Promised Neverland

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos de 11 años que viven en una casa de campo que es un orfanato, liderado por una mujer que es muy querida por todos, a quien llaman “Mamá”. Su pacífica vida fluye entre el juego, el descanso y los exámenes diarios. Desde el orfanato es imposible ver el mundo exterior, ya que hay un gran muro que lo impide, además está rodeado por un bosque al que está prohibido acercarse. Un día, una niña del orfanato llamada Conny es adoptada por una familia y se está preparando para salir de las instalaciones, pero accidentalmente olvida un peluche al que apreciaba mucho. Emma y Norman se dan cuenta de ello y aunque es tarde deciden ir a devolver el peluche a Conny, para lo cual deberán acercarse a las zonas prohibidas: Lo que les espera al llegar es una escena impactante…

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.