¿La Jump Festa anunciará la nueva temporada de Dragon Ball Super? Esto se dice

0
555

Dragon Ball Super, que terminó su emisión de anime a principios de este año, fue tan grande para los fanáticos como cuando se anunció la serie por primera vez. Desde entonces, los fanáticos han estado pidiendo a gritos que la franquicia haga un gran retorno de anime.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Aunque el año ha visto muchos rumores sobre un nuevo anime potencial de Dragon Ball , el fervor se ha ido desarrollando hacia una posible revelación durante Jump Festa 2019. ¿Pero ocurrirá eso? ¿Veremos un nuevo anime de Dragon Ball anunciado más adelante esta semana?

Como lo señaló @BigEmperorD en Twitter, los rumores actuales que giran en torno a la gran convención de la Jumo Festa de Shueisha (una convención que celebra las obras manga de la Shonen Jump de Shueisha y también promueven proyectos futuros) es que potencialmente se podría revelar un nuevo anime de Dragon Ball durante la convención con un estreno potencial En primavera o verano del próximo año. Todos los rumores deben tomarse con pinzas, pero esto definitivamente sería un sueño hecho realidad para los fanáticos.

Ya sea que haya un anuncio completo de un nuevo anime de Dragon Ball durante la convención, un nuevo anime para la franquicia tendría mucho sentido. A diferencia de cuando Toei Animation produjo el Dragon Ball GT totalmente original , Super fue producido con la supervisión del creador original Akira Toriyama. A pesar de que Toriyama ha terminado con la escritura de la franquicia por su cuenta, Super demostró que la serie podría continuar de una manera que complaciera a Toriyama, Toei y los fanáticos.

Super llegó a un final ciertamente inesperado en marzo pasado, y debido a esto, los fanáticos sintieron que había un montón de posibles hilos de la historia en la mesa con la introducción de un multiverso, Dioses y Ángeles, y mucho más. Esto solo se hizo más notorio cuando se confirmó que “Dragon Ball Super: Broly” se llevaría a cabo después de los eventos de Super .

Además de esto, la versión manga de la serie ha comenzado un nuevo arco después de los eventos de la película y la serie. Al igual que con las películas de Dragon Ball Z , Battle of Gods y Resurrection F , una nueva serie de anime tiene algunas historias que la mía debería volver a Super que puede contar.

Además de estos elementos, Dragon Ball Super : Broly debutó en el primer puesto en la taquilla durante su primer fin de semana y se han vendido toneladas de productos de la franquicia desde que Dragon Ball Super comenzó en 2015. Toei no dejaría dinero escapar de la mesa, pero en ese mismo aliento, también hay un montón de otros obstáculos potenciales que podrían mantener a raya a un nuevo anime de Dragon Ball entre bastidores. Hacerlo no es tan fácil como decirlo…

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí