La nueva saga de Dragon Ball Super inició y Goku como Vegeta ¿han sido humillados?

635

Como se dijo hace meses, Akira Toriyama mencionó que el manga de Dragon Ball Super iba a tomar un camino distinto al de la película de “Dragon Ball Super: Broly” y se ha confirmado desde ayer que efectivamente…el manga ya inició su nueva saga tras el Torneo del poder y la batalla contra Broly.

 

Cómo habrán visto, un misterio personaje vence a Goku usando un arma con una tecnología superior, y claro este hombre pertenece a la Patrulla Galáctica.

De la información que se ha dado, mientras Goku y Vegeta entrenan juntos… Bulma les da un mensaje de Mr Satán diciendo que un “grupo misterioso” ha aparecido en su casa y está intentando raptar a Majin Buu.

Goku y Vegeta van a investigar y encuentran a un grupo llevandose al gordito (quien sigue durmiendo).

El líder de este grupo de personas reconoce a los saiyan y los noquea rápidamente con una pistola que deja incosciente a Goku en forma base, y a Vegeta que había quedado en schock tras ver caer a su rival.Más adelante, ellos despiertan en el cuartel general de la patrulla galáctica junto  a Jaco.

El hombre que los derrotó y dejo inconscientes se llama Merus, el patrullero galáctico de élite número uno a cargo de 104 distritos…

“Merus explica que un criminal maligno ha escapado de la prisión galáctica y para recapturar a este criminal, necesitan la ayuda de una persona en particular… El Kaiōshin que duerme dentro de Buu”

¿Interesante,no?, queda saber que más nos trae esta nueva saga.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.