La Organización de Ética de Japón publica otra queja sobre los animes de madrugada

0
2541

La Organización de Ética y Programación de Radiodifusión de Japón, también conocida como BPO, es un grupo no gubernamAñadir nuevaental de defensa del consumidor de medios. En su sitio web, BPO describe su misión como “proteger los derechos humanos fundamentales de los televidentes al tiempo que garantiza la libertad de expresión y expresión de los radiodifusores”.

En los últimos años, BPO ha estado recibiendo mucha atención de la comunidad anime, ya que publica quejas sobre el contenido que no es apto para todo público. Actualmente, varios animes están en la TV abierta y varios padres tienen problemas con ello, ya que sus hijos fácilmente podrían ver un programa ‘no adecuado’ y por ello mandan correos con quejas a BPO.

Pero el mes pasado la organización recibió una queja no sobre un anime, sino sobre quejas de anime. En su sección de quejas recientemente publicada en agosto, la última dice:

“Demasiadas personas se están quejando del anime a altas horas de la noche. Los animes de noche que se transmiten en esas franjas horarias son para que los niños pequeños no se tropiecen con estos accidentalmente al echar un vistazo los canales, por lo que es ridículo que los padres se preocupen por ‘¿Qué pasa si mi hijo ve esto?’ Si tus hijos aún están despiertos cuando se está transmitiendo un anime nocturno, es porque no estás cumpliendo con tus responsabilidades como padre y haciendo que tus hijos se vayan a la cama. No es responsabilidad del anime hacer eso por ti”.

Como se menciona en la denuncia, los animes que no deben ver los niños, no se muestra hasta al menos las 11 p.m. Y la mayoría no se emite hasta pasada la medianoche. Los usuarios de Internet están de acuerdo con él y esto fue lo que comentaros

Sí.
¡Exactamente!
No puede ser más correcto que eso.
Permitir que sus hijos permanezcan despiertos hasta tan tarde muestra claramente un problema con la moral de los padres.
Los padres que actúan como si estuviese bien quejarse de las cosas, solo porque no te gustan y ‘son la peor influencia en la mentalidad de los niños’.

¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo con ello?

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí