¿La página web de Dragon Ball habría revelado sin querer que Gogeta aparecería en la película?

0
711

Además de las campañas filmográficas y el merchandising que poco a poco los fans creen que significa que Gogeta aparecerá en la cinta de “Dragon Ball Super: Broly”, hoy se ha dado a conocer un detalle en la web de la franquicia que indicaría que la fusión si será incluida en la película.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Todo esto gracias a la sección “Obras Casi Completas de Akira Toriyama”, donde el ya pasado 4 de noviembre se subió un dibujo de Gogeta elaborado ya en el lejano año de 2006. En la leyenda de la imagen se dice un mensaje que agradece a los fans que compraron la colección “DVD Box” de películas de Dragon Ball.

Pero ese no es el detalle a destacar, sino que se dice que la imagen en cuestión es “la primera vez que Toriyama dibujo a Gogeta”, y esto no sería llamativo si no fuese porque se suponía que Akira solo había dibujado a la fusión una única vez.

Esto abre la chance de que Akira haya vuelto a dibujar a Gogeta…lo que indicaría su futura aparición, pero claro esto no es algo confirmado y se suma a la serie de “pruebas” de que saldrá en la película.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí