¿La página web de Dragon Ball habría revelado sin querer que Gogeta aparecería en la película?

152

Además de las campañas filmográficas y el merchandising que poco a poco los fans creen que significa que Gogeta aparecerá en la cinta de “Dragon Ball Super: Broly”, hoy se ha dado a conocer un detalle en la web de la franquicia que indicaría que la fusión si será incluida en la película.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Todo esto gracias a la sección “Obras Casi Completas de Akira Toriyama”, donde el ya pasado 4 de noviembre se subió un dibujo de Gogeta elaborado ya en el lejano año de 2006. En la leyenda de la imagen se dice un mensaje que agradece a los fans que compraron la colección “DVD Box” de películas de Dragon Ball.

Pero ese no es el detalle a destacar, sino que se dice que la imagen en cuestión es “la primera vez que Toriyama dibujo a Gogeta”, y esto no sería llamativo si no fuese porque se suponía que Akira solo había dibujado a la fusión una única vez.

Esto abre la chance de que Akira haya vuelto a dibujar a Gogeta…lo que indicaría su futura aparición, pero claro esto no es algo confirmado y se suma a la serie de “pruebas” de que saldrá en la película.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.