La secuela de Fairy Tail revela la aparición de Jellal, un secreto y los Dragones Gemelos

470

El 2018 está siendo un año maravilloso para los fans de Fairy Tail, ya que la franquicia está recibiendo spin-offs, continuaciones e incluso una temporada final en el anime todo de una sola vez.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

De todas las novedades, la más interesante con certeza es la continuación oficial llamada “Fairy Tail: 100 Years Quest”, que hace poco acabó de traer de vuelta personajes como Jellal y algunos miembros del gremio Sabertooth.

En el más reciente capítulo del manga, Jellal acaba llegando a Fiore y hablando con el gremio Sabertooth. Él habla que está apenas de paso, pero durante esta escena los fans descubren algunas cosas. Primero, Sorano se encaja bien en el gremio y se está dando bien con su hermana, Yukino.

Segundo, finalmente se revelaron los diseños de los Dragones Gemelos del gremio, Sting y Rogue (junto a Frosch y Lector, por supuesto).

Jellal revela que está en busca de Touka, que fue introducida en el primer capítulo de 100 Years Quest como un nuevo miembro de Fairy Tail. Sin embargo, Jellal avisa a los dos Dragon Slayers que NUNCA deben tocar a esta chica, bajo ninguna circunstancia.

Jellal realmente cree que dos de los magos más poderosos de la Sabertooth estarían en peligro si entrar en contacto con Touka, dejando el tono de misterio alrededor de la historia de esta chica…

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.