Lanzan nuevo apasionante tráiler de Dakaretai Otoko, el yaoi más esperado del 2018

0
2112

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Hashigo Sakurabi, Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu publicó un segundo video promocional.

El tráiler anuncia y muestra la canción que será el opening del anime, titulado「Fukanzen Monologue」e interpretada por Tomohisa Sakō. Sakō escribió la letra de la canción, y compuso la melodía con ayuda de Mafumafu.

El anime se lanzará a través de las televisoras Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11 el día 5 de octubre a las 24:00 hrs. (técnicamente a las 00:00 hrs. del día 6 de octubre), para emitirse después en los canales Sun TV y KBS Kyoto a las 25:00 hrs. del día 6 de octubre (técnicamente a las 01:00 hrs. del día 7 de octubre).

El pasado 24 de marzo, la compañía Aniplex inauguró un sitio web en el que anunciaba la adaptación animada del manga Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu, al mismo anuncio fue añadido un video promocional que se encuentra bloqueado para sitios fuera de Japón.

El mangaka Hashigo Sakurabi comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Magazine Be x Boy, de la editorial Libre Shuppan a partir del mes de julio de 2013. La editorial publicó el quinto volumen compilado el pasado 30 de marzo y, hasta la fecha, el manga ha vendido más de dos millones de copias impresas.

STAFF:

Naoyuki Tatsuwa (Nisekoi, Koufuku Graffitti) se encarga de la dirección del anime en los estudios CloverWorks.
Yoshimi Narita (Saint Seiya Omega, Itsu Datte Bokura no Koi wa 10 Centi Datta) está a cargo de la composición de la serie.
Minako Shiba (Noir, .hack//SIGN, Black Butler) está a cargo del diseño de personajes, además de que funge con el director de animación en jefe en conjunto con Senri Kawaguchi y Yu Kurihara.

Sinopsis

El reinado de cinco años de Saijou Takato como el chico más apuesto ha sido arrebatado. ¡Quién ha robado su trono ha sido el actor novato con una carrera de apenas tres años, Junta Azumaya!

Contrario a la actitud hostil de Takato, la hermosa sonrisa de Azumaya comienza a ganar público rápidamente. En un momento, cuando Takato se encuentra en un estado de completa alerta, Azumaya lo encuentra en un vergonzoso estado de embriaguez y utilizará esta información para chantajearlo.

A cambio de su silencio, Azumaya le pedirá… ¿abrazarlo?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí