Lanzan un trailer genial de la saga final de Bleach en anime y el resultado es maravilloso [no oficial]

9216

Bleach de Tite Kubo fue golpeada con un final truncado desafortunadamente, por lo que la serie de anime nunca llegó a adaptar el arco final del manga que enfrentó a Ichigo y compañía contra los Quincy, en la saga de la “Guerra de sangre de los mil años”.

Debido a que este arco está lleno de muchos momentos dinámicos, los fanáticos definitivamente quieren verlo animado algún día.

Pero con la espera aparentemente interminable, los fanáticos se han encargado de animar el arco final y este último avance para una próxima adaptación de anime de los fanáticos muestra que una gran versión de anime de los eventos está en camino.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

En este video promocionado de Retro Ryno , los fanáticos pueden ver varios elementos del arco final en la animación en bruto, pero los detalles aquí son fantásticamente manejados. Los fanáticos pueden ver cómo se está formando la adaptación, y es increíble cómo los fanáticos han captado la sensación de la serie original. Esto muestra cuán fantástico sería el arco si fuera adaptado oficialmente algún día. Hasta entonces, proyectos como este serán una gran alternativa.

Los fanáticos también están esperando la adaptación live action de Bleach , que actualmente está programada para su estreno el 20 de julio en Japón. La película de acción en vivo acaba de lanzar su primer avance completo , junto con dos nuevos lanzados al mismo tiempo . La película adaptará el primer arco de la serie , el arco “Shinigami Sustituto”.

Las primeras reacciones a la película han sido positivas en general, y se habla de una nueva trilogía de películas que adapta más material de Bleach . Si esto tiene éxito, entonces una película secuela con la Soul Society definitivamente está en el horizonte.Resultado de imagen para bleach la guerra sangrienta de los mil años

El elenco confirmado incluye a Sota Fukushi como Ichigo Kurosaki y Hana Sugisaki, como Rukia Kuchiki es MIYAVI, que interpretará a Byakuya Kuchiki Ryou Yoshizawa, como Uryuu Ishida, Taichi Saotome como Renji Abarai , Erina Mano como Orihime Inoue, Tomo Koyanagi como Chad Yasutora, Yosuke Egochi como Isshin Kurosaki, Masami Nagasawa como Masaki Kurosaki y Seiichi Tanabe como Keisuke Urahara.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.