Las 7 Katanas Más Famosas Y Mortales Del Mundo

0
8480

Las katanas son una de las armas más famosas en el mundo y no sólo por su belleza sino también por la historia y la calidad asesina de estas.

Armas que también son objetos de arte que son apreciadas y valoradas por muchos y aunque algunas hayan sido capaces de verse solo unas cuantas veces, son custodiadas por apreciadas por muchos.

# 1 Masamune 正宗

Tanto hyuga Masamune

Uno de las más famosos katanas ‘Masamune’ existen, pero en realidad es el nombre del herrero legendario.
Esto significa que hay varias katanas que tiene el nombre de Masamune en ellas. Por ejemplo, ‘Shimazu-Masamune’ , la última vez que fue visto fue en 1862 y se encuentro recientemente en 2014

# 2 Muramasa 村 正

shutterstock retina 356511017

El nombre ‘Muramasa’ se utiliza a menudo en los juegos de vídeo, así como Masamune. También es el nombre de un herrero legendario. El nombre Muramasa se ​​describe a menudo como una cuchilla demonio, lo que convierte a las personas en un asesino debido a su exceso de filo. Según una teoría de la historia japonesa  se dice que  la muerte de la familia Tokugawa fueron causadas casualmente por espadas Muramasa . (Esta imagen no es de una espada Muramasa real)

# 3 Dojigiri 童子 切

Doji espada kiri

Dojigiri es conocida como uno de los cinco mejores katana ‘Tenka-Goken天下五剣’. El nombre ‘Dojigiri’ proviene de la leyenda de un ogro ‘Shutendoji酒呑童子’; Esta katana se dice que es la que mató al ogro en el final. sí existe aun Esta espada samurai y se mantiene en el Museo Nacional de Tokio. Sin embargo, es sólo en exhibición cada cierto tiempo determinado. (Última exposición se muestra : 02/01/2016 – 13/03/2016)

# 4 Onimaru 鬼 丸

Retina pixta 2206089 s

Onimaru es uno de los ‘Tenka-Goken’. La Agencia de la Casa Imperial se encuentra actualmente manteniendo este Onimaru. Por desgracia, sólo se ha mostrado tres veces en una historia. (* Esta imagen es una imagen de ogro japonés)

# 5-Mikazuki Munechika 三 日月 宗 近

Retina f2cc2528e3394c38320a98132730a0e6 s

Mikazuki-Munechika es uno de ‘Tenka-Goken’ y se dice que es la más bella. El nombre Mikazuki , es luna creciente en japonés, viene por la forma hermosa de su curva. También es uno de los más antiguos katanas restante en la historia, que se hicieron siglo X. Mikazuki-Munechika se conserva en el Museo Nacional de Tokio, así como Dojigiri. Por desgracia, no esta en una exposición ahora. El descendiente del herrero que hizo a Mikazuki-Munechika sigue haciendo cuchillos en Nara. (Lo sentimos, la imagen real de la katana no estaba disponible)三条 小 鍛 治 宗 近 (sólo en japonés)

# 6 Odenta 大典 太

shutterstock 65002783 retina

Odenta, uno de ‘Tenka-Goken’, era un tesoro de Maeda Toshiie. Su anchura es de 3,5 cm, lo cual es mucho más amplio que el katana ordinaria. Se mantiene cuidada por Maeda-ikueikai, pero difícilmente se logra ver . (Lo sentimos, la imagen de Odenta no estaba disponible también )

# 7 Jyuzumaru 数 珠 丸

Retina pixta 13152083 s

Jyuzumaru es es la último katana ‘Tenka-Goken’, el nombre proviene de un rosario budista que estaba con la espada. Durante mucho tiempo y se mantuvo en el templo Nichiren , por lo tanto, tiene menos anécdotas. Está en exposición una vez al año, el 3 de noviembre en Honko-ji, Hyogo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí