A través de la página web oficial de Shuudengo, Capsule Hotel de, Joushi ni Binetsu Utawaru Yoru. se compartió el primer trailer de la serie, que es parte de esos animes cortos y candentes que se que se están estrenando todas las temporadas.
No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…
Este presenta a los dos protagonistas que como las otras series tienen dos seiyuus, uno para la versión suave y otra para la sin censura; Taku Yashiro (regular version) y Yū Asagi (complete version) son Akihiko Hadano, Daisuke Hirose (regular version) y Kazuo Yano (complete version) son Kei Sugawara y Hiromi Igarashi (regular version) y Hiyo Sakurano (complete version) son Minori Aizawa.
Es una historia de amor entre una oficinista llamada Minori y su jefe Hadana, con quien está en malos términos. Sin embargo, una noche, permanecen en la misma habitación de un hotel cápsula y se atraen el uno al otro. Además, el modelo masculino Kei entra en escena y comienza un triángulo de amor.
¡Disfruta de las situaciones enredadas y los asuntos amorosos envueltos en esta próxima adaptación de anime! Shuudengo, Capsel Hotel de, Joushi ni Binetsu Tsutawaru Yoru está siendo serializado actualmente en los cómics Clair TL de Seiunsha y en línea en Comic Festa. El primer volumen salió en marzo de 2018. El volumen 2 se lanzará el 18 de noviembre de 2018.
STAFF:
Trabajo Original: Meg
Director: Hideki Araki
Script: Yuzo Yoku*
Diseño de personajes: Mizuki Aoba
Sub-Costume Design: Yuka Honma
Background Setting: Noboru Sakuma
Director de arte: Lee Seo-Gu*
Director de fotografía: Ayumi Itakura
Edición: Koki Shinkai
Director de sonido: Takahiro Nomoto
Producción de sonido: Studio Mausu
Producción: NAMU animation
Hideki Araki es el director, con guión de Arikura Arika y diseño de personajes de Mizuki Aoba, Namu Animation es el encargado de la producción.
La serie se estrena el 7 de octubre.
Minori, es una oficinista, y su jefe Hadano, que constantemente discuten entre sí. Una noche, después de una fiesta de bebidas en compañía, Minori y Hatano están teniendo su discusión habitual, cuando Minori se da cuenta de que ha perdido el último tren. Decidieron pasar la noche en un hotel cápsula cercano, pero un incidente los obliga a compartir la misma unidad.