My Hero Academia revela el límite tremendo de Midoriya y sus nuevos poderes ¿no es tan fácil?

0
1198

El arco de entrenamiento conjunto de My Hero Academia ha revelado uno de los mayores misterios del One For All, ya que se mostró que Midoriya pronto tendrá acceso a las peculiaridades de cada uno de los pasados usuarios de One For All.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

En el último capítulo de la serie, hay un gran límite de cómo Midoriya puede acceder a estas nuevas habilidades y es familiar . Tendrá que entrenar para usar esos poderes tanto como lo está entrenando para usar correctamente el gran poder que alberga One For All.

Al final del Capítulo 214, Midoriya usa su nueva peculiaridad Blackwhip adquirida para agarrar algunos tubos de acero que caen del cielo y los fanáticos creen que esto va a ser un gran impulso para las habilidades de Midoriya. Pero en el Capítulo 215, este poder solo dura por “un segundo”. Midoriya agarra los tubos de acero del aire y parece más confiado en sí mismo. Shinso se desentiende de esto porque ahora cree que el alboroto anterior de Midoriya fue un engaño.

Pero pronto, un dolor agudo se dispara a través del cuerpo de Midoriya y la Blackwhip se disipa. Midoriya confirma que el Blackwhip duró “solo un segundo” y que lo dejó con un “dolor punzante”. Recuerda cómo el vestigio mencionó que su Blackwhip era probablemente más fuerte que cuando lo usó debido a One For All, y Midoriya se da cuenta de que su cuerpo no es lo suficientemente fuerte como para usarlo…

Sus breves ráfagas del 20 por ciento One For All no serán suficientes para usar esta nueva capacidad por mucho tiempo, y ahora ha decidido dejarlo como está ahora y tiene un objetivo por el que trabajar. Cuando se reveló que Midoriya estaba a punto de obtener acceso a seis nuevas peculiaridades, los fanáticos inicialmente estaban en contra de esta idea, ya que parecía ir en contra de la promesa inicial de la serie de trabajo duro sobre el talento. Pero este último capítulo confirma que, si bien Midoriya pronto tendrá este poder, tomará seis veces el trabajo que normalmente le llevaría a dominar solo One For All. Es un camino difícil por delante…

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí