Llega a su arco final el manga de Shingeki no Kyojin: Before The Wall

0
1521

Se anunció en el número de agosto de la revista Monthly Shônen Sirius, que el manga de “Shingeki no Kyojin: Before the Fall”, ingresará a su arco final el siguiente mes. Será en el próximo volumen de la revista mensual de Kodansha, el cual saltará a la venta el próximo 26 de julio en Japón.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Esta obra se ha estado serializando, en las páginas de la revista Monthly Shônen Sirius, desde el año 2013.Resultado de imagen para shingeki no kyojin before fall

Esta precuela, del célebre manga de Ataque a los Titanes, es escrita por Ryo Suzukaze  bajo la supervisión de Hajime Isayama, y es dibujada por Satoshi Shiki.

El manga tiene hasta la fecha unos 14 volúmenes recopilatorios en Japón y el décimo quinto ha sido anunciado para el 9 de agosto de este año. Además, el manga tiene una adaptación a novela ligera de manos de Ryo Suzukaze con ilustraciones de Shibamoto Thores. Esta concluyó con 3 tomos.

Sobre Shingeki no Kyojin: Before the Fall  Resultado de imagen para shingeki no kyojin before fall

Treinta años después de la construcción de los muros que los defiende de los titanes, un accidente abre las puertas dándole paso a uno de esos seres que invade el distrito de Shiganshina, situado junto al sur de la muralla más externa, María. Tras el ataque, del cadáver de una mujer embarazada vomitada por el titán nace milagrosamente un bebé. ¿Qué pasará con ese niño? ¿Qué le preparará el destino?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí