Llega a su fin el manga de béisbol Dokaben luego de 46 años de serialización

518

Hay muchos mangas antiguos como Hajime no Ippo, Detective Conan, Berser, Bastard y un puñado más que superan los 30 años de serialización…uno de este grupo de mangas, acaba de anunciar su final.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

En el número 30 de la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten (donde se publica Saint Seiya Next Dimension y Beastars), anunció que el conocido manga de béisbol “Dokaben: Dream Tournament-hen” llegará a su fin en el próximo número, potencialmente a lanzarse este 28 de junio.Resultado de imagen para Dokaben

De este modo, se colocará punto y final al manga de béisbol creador por Shinji Mizushima, que se ha publicado por exactamente 46 años de serialización.

Esta obra se centra en un equipo de béisbol de instituto. Empezó a ser publicada en las páginas de la Weekly Shōnen Champion en el año 1972. Desde ese momento,su autor ha ido creando diversas sagas como Dai Koshien, Dokaben Pro Yakyu-hen, Dokaben Superstars-hen y Dokaben: Dream Tournament-hen.

El ultimo que se acaba de mencionar, empezó a publicarse en 2012 y se anunció como el último arco de la serie. Hasta ahora, este cuenta con 33 tomos, dándonos la cifre de 203 en el cálculo global del manga….

Si bien no es muy conocido aquí, el manga se trata de uno de los spokon más célebres en Japón y entre los años 1976 y 1979, fue emitida una serie de televisión japonesa de 163 episodios.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.