¿Lo veremos en la nueva película? Animador da importante pista sobre ‘Gogeta’

0
705

Cuando se trata de la nueva película de Dragon Ball Super, los fans están muy al tanto de Gogeta. Los rumores continúan difundiéndose de que el personaje hará una aparición en Dragon Ball Super: Broly, pero nada oficial ha sido confirmado hasta la fecha.

No te olvides visitar nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto, Shingeki no Kyojin, Sword Art Online, My Hero Academia, Dragon Ball y mucho más…

Sin embargo, gracias a un animador muy conocido, los fanáticos obtuvieron una gran pista sobre Gogeta.

En Twitter, un fan compartió una actualización sobre la película Dragon Ball Super. Resultó que el animador Yoshihiko Umakoshi apareció en una reciente transmisión de Niko Niko, y fue allí donde habló sobre la franquicia. El artista dijo que está trabajando en Dragon Ball en este momento y que su tiempo lo centra en Gogeta.

“Estaba ayudando en Dragon Ball y practicando [dibujando] a Gogeta” transmitió Umakoshia.

Esta actualización llamó rápidamente la atención de los fans y estos no tuvieron mejor idea que investigar más. Lo único que encontraron fue un registro de Nico Video, pero la transmisión no estaba disponible para reproducirse.

Pero los fans, también investigaron sobre Umakoshi, y verificaron si aparece en los créditos de la película, y no, por el momento el no figura. Sin embargo, muchos de los animadores que trabajan en Dragon Ball Super: Broly no han sido nombrados oficialmente.

Por ahora, los fans solo pueden esperar una confirmación oficial sobre Gogeta, pero con las pocas pruebas que continúan saliendo, muchos están esperanzados. Recientemente, otra novedad que salió a la luz fue el de un paquete DLC de Dragon Ball Xenoverse 2, el cual confirmó que Broly y Gogeta serán parte del juego. De hecho, se dijo que la adición de Gogeta vendría como Super Saiyan Blue, lo que generó rumores de que Dragon Ball Super: Broly lo presentará con esta forma.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí