Los 5 ‘Animes’ Que No Son Japoneses

0
5938

Los animes japoneses son una gran influencia para aquellos que están pensando en crear alguna serie animada. En diferentes partes del mundo existen programas de gran éxito que son muy parecidas al típico anime y ,a primera vista, te convencería de tener procedencia nipona.

Por ello te presentamos esta lista de las 5 animaciones que parecen oriundas de Japón, pero que no lo son.

El Club Winx (Italia)

Serie animada creada en el año 2004 por la compañía Rainbow. Es el primer dibujo animado italiano en ser vendido en los Estados Unidos y en la actualidad goza de gran éxito comercial gracias a todos los productos relacionados a la serie,como juguetes, libros, ropa, videojuegos. Además se han realizado tres películas que tuvieron gran aceptación por parte del público.

2 Turma da Mônica Jovem (Brasil)

Traducida al castellano como “La pandilla de Mónica”, es una de las historietas más populares en Brasil. Tiene un estilo parecido al manga de estilo occidental, lo que hace que sea bastante particular.

3 The Boondocks (Estados Unidos)

Como muchas otras series animadas, The Boondocks tuvo su origen en un cómic para luego pasar a la televisión en el año 2005. Los temas tratados son de contenido social y suele tener un humor bastante ácido.

4 Wakfu, la série (Francia)

Originalmente fue un videojuego y raíz de su éxito se creó la serie animada con un estilo parecido al japonés. El primer capítulo se estrenó en el año 2008 y el último en el 2012.

5 Avatar: The Last Airbender (Estados Unidos)

Es una de las más famosas series animadas estadounidenses de los últimos años. Fue producida por la cadena televisiva Nickelodeon y alcanzó gran popularidad y muy buenas críticas, llegando a más de 9 millones de espectadores. En general tiene una temática bastante adulta pero también se notan pequeñas pinceladas de humor y romance.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí