El autor de One Piece dibuja a Luffy,Ace y Sabo como marineros en vez de Piratas/revolucionarios

0
4305

A partir de hoy, la quinta edición de One Piece Magazine está disponible en Japón y en tiendas en línea , la revista oficial dedicada exclusivamente al manga Eiichiro Oda para celebrar los 20 años del manga.

El propio maestro Eiichiro Oda nos deleita en las ilustraciones “qué pasaría si”, imaginando lo que sucedería si cambiara radicalmente las cartas sobre la mesa en los cimientos de su manga.

Para este número, de hecho, el autor ha decidido traer a Ace, Luffy y Sabo como si fueran, en lugar de piratas / revolucionarios, unos marineros. En la ilustración tenemos una forma alternativa de One Piece, Garp también está presente mientras persigue a los tres niños. Aquí está:

Para aquellos que no lo conocen (y sobre todo porque en esta noticia hablamos del quinto número) One Piece Magazine es una revista lanzada por Shueisha el año pasado para celebrar los 20 años de serialización en la revista Jump. En su interior puede encontrar cualquier tipo de material relacionado con el mundo creado por Oda-sensei: ilustraciones inéditas, mangas one-shot, especiales, artilugios, entrevistas, trivialidades, antecedentes, pósters e incluso novelas ligeras inspiradas en celebridades.

En particular, se publicaron tres números en Japón el año pasado y cada uno presentó una parte de la novela ligera de Ace, “One Piece Novel A” , (oficial según el autor y Shueisha) escrita por Sho Hinata (primer volumen) y Tatsuya Hamazaki (volumen 2) e ilustrado por Eiichiro Oda. La novela ligera terminó y ahora se publica (solo en Japón) en dos volúmenes definitivos.

Los primeros cuatro números de la revista One Piece se publicaron en Japón entre julio y septiembre de 2018. El cuarto se publicó en octubre de 2018. En Italia, el material descrito está completamente inédito.

ONE PIECE es un manga escrito y diseñado por Eiichiro Oda en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) desde 1997. Ahora en 930 capítulos, en Japón el manga ha coleccionado 91 volúmenes.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí