El autor de One Piece dibujó a Luffy en el universo de Naruto ¿Se le ve imponente?

2218

Si eres fan del anime y manga, probablemente has escuchado la denominación de “Los 3 grandes” en algún momento de tu vida. El término era usado para referirse a los tres títulos más relevantes de la Shonen Jump de la época, es decir: One Piece, Naruto y Bleach.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Obviamente, One Piece encabeza ese “podio” hace bastante tiempo y es la única serie de las 3 que aún continúa siendo publicada.

Naruto formaba parte de la lista mucho antes de que Boruto se anunciara y, a pesar de ser un competidor directo de la serie de piratas, Eiichiro Oda nunca odió la serie de Masashi Kishimoto. En realidad, Oda parece ser un gran fan de Konoha.

Cuando Kishimoto terminó el manga de Naruto, la Weekly Shonen Jump hizo una gran celebración, y Eiichiro Oda hizo su propia obra de arte de Naruto y compartió un agradecimiento para Kishimoto por todo su trabajo, pero usted sabía que el creador de One Piece ya había hecho un crossover en el pasado?

Alrededor de 2014, Oda intentó insertar a Luffy en el mundo de Naruto. El mangaká compartió un bosquejo en una edición de la semana Shonen Jump para su campaña ‘Dream Carnival’. Oda dibujó a Luffy como si fuera parte del universo de Naruto y los fans comenzaron a comentar sobre la apariencia extraña del ninja.

Como puede ver, Luffy todavía usa su famoso sombrero de paja, pero Oda decidió poner una bandana de la Villa de la Hoja por encima. El ninja reimaginado también se ve con dos espadas y un enorme shuriken en la espalda. El visual se completa con una chaqueta parecida a la que usa Naruto, y el héroe de Kishimoto parece un poco molesto por la presencia de Luffy.

A pesar de ser autores de mangas rivales, los dos parecen tener una rivalidad bastante saludable y demuestran que admiran las obras unos de otros y sería bastante interesante verlos trabajando juntos en un crossover oficial.

¿Les gustó el dibujo?

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.