Celebran 20 años de One Piece metiendo a Luffy en el capítulo 1 de Mickey Mouse

0
1264

One Piece es una obra que ya puede ser considerada muy vieja, pues vino al mundo hace más de 20 años, pero ¿qué tipo de dibujo es más antiguo que él? Sí, estamos hablando del famoso Mickey Mouse.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Mientras que One Piece fue lanzado en 1997 y su anime en 1999, Mickey Mouse es mucho más antiguo, venido al mundo en el año 1900 y algo.

En realidad su primer episodio fue lanzado en 1928 y es aquel famoso episodio que comienza con Mickey silbando una canción mientras pilota su barco a vapor, pero cuál es la semejanza entre un diseño tan antiguo y One Piece? ¡El barco!

Para celebrar el 20 aniversario de One Piece, un fan recreó la famosa escena de Mickey Mouse en su barco, pero utilizando el Luffy y su primer barco, el Going Merry y el resultado es simplemente sensacional.

 

La corta fue creada por @RemHutch y compartida en su perfil en Twitter y ya cuenta con una tonelada de comentarios positivos.

Incluso los rasgos se inspiran en ese diseño de 1928, lo que trae una cierta nostalgia tanto de Mickey y los primeros episodios de One Piece.

Si yo fuera el creador de One Piece, me quedaría extremadamente satisfecho y orgulloso por ese homenaje, y tú?

Recordemos que One Piece está atravesando el segundo acto del Arco de Wano, que promete tener la batalla más grande desde el arco de Marineford, lo que dice mucho de lo que está planeando Eiichiro Oda, autor del manga.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí