Luffy y Goku se unen en un comercial único ¿El Sombrero de Paja reta al saiyan?

0
861

Cuando se trata de el género shonen en los anime, hay dos series que parecen reinar como supremas. One Piece es una potencia en la industria, y se une a la fuerza de Dragon Ball .

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Ahora, los dos títulos se están uniendo, y un crossover especial para los fanáticos que quieren más se ha lanzado.

Recientemente, One Piece emitió su último episodio, y vio a Monkey D. Luffy comenzar una batalla largamente esperada con Charlotte Katakuri. Cuando el episodio llegó a su fin, se mostró un pequeño carrete de Luffy dirigiéndose a los fanáticos antes de que el pirata revelara que estaba hablando con Goku.

“Te dejaré este invierno, Goku”, se escucha a Luffy decir, en referencia a la temporada donde se estrenará la película de Dragon Ball Super: Broly.

 

Como puede ver arriba, el anuncio de TV luego corta a Goku. El clip del Saiyan es del primer tráiler de Dragon Ball Super: Broly , pero el diálogo se rehace para que Goku agradezca a Luffy por su alegría.

Por supuesto, los fanáticos pueden sentir curiosidad por saber para qué sirve el mash-up, y tiene que ver con el regreso de Dragon Ball . Este invierno, el anime llegará a los cines cuando se estrene la primera película de Dragon Ball Super . En su mayor parte, esa ventana de lanzamiento se guarda para las funciones de One Piece , pero los Sombreros de Paja no tienen previsto llegar a los cines este año. Entonces, este crossover reel muestra a Luffy confiando la fecha a Goku en su lugar.

El clip especial también se hizo para celebrar a los actores que interpretan a Goku y Luffy. El carrete se realizó para honrar una campaña de empoderamiento de las mujeres que se lleva a cabo en Japón. Masako Nozawa (Goku) y Mayumi Tanaka (Luffy) tomaron parte en el clip para celebrar a las actrices de voz femeninas y al gran regreso de Dragon Ball .

Por supuesto, esta no es la primera vez que estos personajes se unen. Hace años, Dragon Ball y One Piece tenían un crossover que involucraba a Toriko . El especial vio a los personajes de la serie cara a cara en una carrera, pero los shows se mantuvieron separados desde su unión en 2013.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí