Fallece el actor de voz del Maestro Roshi y el fandom de Dragon Ball llora

El actor de voz Hiroshi Masuoka (quien interpretó al Maestro Roshi en Dragon Ball) falleció debido a un cáncer rectal el pasado sábado 21 de marzo. Tenía 83 años.

Los familiares de Masuoka celebraron un velorio privado y un funeral. De acuerdo con los deseos de Masuoka, no habrá un servicio conmemorativo público.

Masuoka nació en la prefectura de Saitama en 1936. ¡Es mejor conocido por sus papeles como el segundo actor de voz del Maestro Roshi (el primero actor también falleció) en Dragon Ball Z, Masuo en Sazae-san y Jam Ojisan en Soreike! Anpanman .

Masuoka decidió retirarse de esos roles en agosto pasado debido a su edad, y el personal aceptó su decisión después de las discusiones.

Hiroshi Masuoka

Masuoka comenzó a interpretar a Masuo en Sazae-san en junio de 1978, ¡y comenzó a interpretar a Jam Ojisan en Soreike! Anpanman cuando el programa se estrenó en 1988. Hideyuki Tanaka y Kōichi Yamadera le han sucedido en estos papeles respectivos.

Otros papeles que ha desempeñado Masuoka incluyen el 005 de Cyborg 009 , el padre de Minami en Touch, y la narración en varias producciones, incluyendo Ariyoshi-kun no Shôjiki Sanpo tan recientemente como este año.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ultimos posts

Hanyo no Yashahime Temporada 2 confirma su fecha de estreno

El anime secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, confirmó hoy cuándo se estrenará su segunda temporada y llenó de alegría a sus...

El último capítulo de Shingeki no Kyojin se interrumpió por culpa de un sismo en Japón

Los informes de Japón han confirmado que el último episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se retrasará esta semana debido a un...

Evangelion y su película obtienen mejor calificación que la cinta de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train

Por fin, después de años, Neon Genesis Evangelion estrenó la película final de su "Rebuild of Evangelion", dando un gran golpe en la taquilla...
SUSCRIBETE AL CORREO Y RECIBE PREMIOS SORPRESA 😀