Coronavirus: Crean un manga basado en el covid-19 en Japón

0
1136
CORONAVIRUS MANGA

El coronavirus llegó para cambiar la vida de muchas personas en todo el mundo y eso también incluye a los fans del anime y manga, pero justamente, se lanzó una obra basada a la pandemia.

Se trata de una creación del mangaka Daisuke Nishijima, quien estrenó un nuevo manga llamado “Corona-kun no Tsuioku” (que se puede traducir como “Recuerdos de Corona-kun”). Se trata de una serie de ensayos de manga post-apocalíptico que se publica en el servicio digital Quick Japan, QJWeb .

manga coronavirus

El manga sigue a “Corona-kun“, una versión antropomórfica del nuevo coronavirus (COVID-19). La historia se desarrolla en un mundo donde la humanidad no pudo contener el virus y toda la vida y la cultura dejaron de existir. Corona-kun mira hacia atrás en la historia y pregunta qué pudo haber hecho la humanidad para sobrevivir mientras hacía observaciones divertidas.

En el primer capítulo, Corona-kun discute la película de acción y suspenso de 1994 “Lion: The Professional” y comenta que el protagonista de Hitman vivió un estilo de vida ideal de aislamiento al evitar el contacto humano y solo salir a hacer su trabajo. Eventualmente pudo haber encontrado su fallecimiento luchando por el bien de una joven, pero, como razona Corona-kun, nunca habría perdido la vida si nunca hubiera contactado con Mathilda.

Nishijima, autor de este nuevo manga, tiene una carrera publicando obras desde 1990 y tiene experiencia en el cine. En su palmarés destaca que ganó el premio al Mejor Artista en los Premios Seiun 2004 por su trabajo en el manga Sekai no Owari no Mahōtsukai. También es activo en la industria de la música con el nombre de DJ Mahōtsukai. También está trabajando en un proyecto idol titulado “Mayowigo”.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

FUENTE: ANN

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí