Manga de Nanatsu no Taizai ya tiene fecha para su final

0
989
Nanatsu no Taizai

Parece que ha llegado el final de uno de los títulos favoritos del shonen. Ha pasado casi una década desde que los fanáticos conocieron a Nanatsu no Taizai, y la historia ha logrado un gran éxito desde el manga hasta el anime y más allá, Meliodas y la pandilla han emocionado a millones, y un informe ha confirmado que la serie llegará a su fin en breve.

Según Anime News Network , en el último número de la revista Weekly Shonen Magazine se ha revelado la fecha de finalización del mangaNanatsu no Taizai finalizará en la décimo sexta edición de la revista que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.

Nanatsu no Taizai

Para aquellos que no han seguido el ritmo del manga, deben saber que Nanatsu no Taizai ha estado trabajando en este final por un tiempo. En mayo pasado, el creador de la serie, Nakaba Suzuki, dijo que el manga estaba a punto de entrar en su arco final. Se dijo que el manga alcanzaría una conclusión en breve, pero el arco continuó a lo largo del 2019 y en el inicio de esta nueva década.

Pero en el último volúmen publicado el pasado 17 de febrero se había revelado que el volúmen 41 sería el último, el cual será lanzado el próximo 15 de mayo.

Si le preocupa que se apresure este final , no hay necesidad de preocuparse demasiado. En el otoño, Suzuki le dijo a los fanáticos que ha tenido un final en mente durante años. De hecho, al artista se le ocurrió el final de Nanatsu no Taizai cuando estaba redactando la historia por primera vez, y parece que no ha cambiado. Ahora, los fanáticos pueden esperar ver ese final en breve, ya que será la próxima semana. Y si no te has puesto al día con el anime, puedes ver las temporadas 1-2 en Netflix ahora mismo. La tercera temporada ha terminado de emitirse en Japón y se espera que sea doblada para Netflix este año.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí