Masashi Kishimoto dibuja a Naruto y Sasuke como nunca los viste en estilo japonés clásico

967

Masashi Kishimoto pudo haber finalizado Naruto oficialmente hace varios años, pero la franquicia continúa en el pico de su popularidad como si nada hubiera pasado.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Todo esto gracias a los proyectos que mantienen la franquicia viva, como el anime Boruto: Naruto Next Generations, que cuenta la historia del hijo de Boruto y de la nueva generación de ninjas, y una pieza live-action que será lanzada aún este año.

Naruto recibirá una pieza teatral al estilo Kabuki pronto en Japón, y los fans japoneses están muy animados por esta presentación. Las obras de Kabuki son una tradición en Japón que existe desde 1600, y una nueva versión de este estilo clásico de teatro contará la historia de Naruto.

Para conmemorar la obra, Masashi Kishimoto, el creador de la franquicia Naruto, compartió un nuevo diseño de Naruto y Sasuke.

La imagen, que puede ser vista arriba, muestra a Naruto y Sasuke en ropa tradicional japonesa, y es fácil notar que ambos ninjas están con el visual más joven que tenían durante Naruto Shippuden, en lugar del visual adulto de Boruto: Naruto Next Generations.

¿Qué les pareció el dibujo de Kishimoto? ¿Verdad que su arte sigue estando impecable?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.