Masashi Kishimoto dibujó a Naruto de forma “realista”, como uno de nosotros

0
1295

Naruto es uno de los mejores mangas de las últimas décadas, y Masashi Kishimoto realmente merece el crédito por crear un mundo tan profundo y lleno de personajes carismáticos.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Como toda buena creación, los fans acaban dando homenajes a Naruto, sea en forma de cosplays, sea en forma de ilustraciones, ya sea en tatuajes.

Un tipo de ilustración muy interesante que ya comparten aquí son gráficos realistas Naruto y sus amigos , pero ¿cómo podría ser una ilustración realista de Naruto hecho por ninguna otra persona que no sea el autor del manga?

Bueno, para responder esto, puedes ver la siguiente ilustración, que consta en el Tercer Volumen de Naruto:

Como de costumbre en los mangas, la ilustración no fue coloreada, lo que ciertamente ayudaría a aumentar aún más el realismo, pero quedó muy interesante la forma como Kishimoto aumentó la cantidad de detalles en el personaje, ¿verdad?

En el caso de que usted nunca haya leído el manga de Naruto, vale la pena dar una buena revisión, después de todo, esa sí es la obra original del autor y Kishimoto rellena algunas páginas con diversas curiosidades interesantes sobre el proceso de desarrollo del manga y sobre la creación de los guiones.

¿Te gusta el Naruto realista de Kishi?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí